con No hay comentarios

El estudio Valenciano We Are Forms,

continúa cosechando éxitos.

Estudio We Are Forms
Photo: Cualiti Photo Studio

We Are Forms es un estudio creativo fundado por los diseñadores industriales Carlos Tur y Elena Martínez que trabajan desde el año 2016 en el diseño de mobiliario y productos para el hábitat.
Se dieron a conocer en el espacio NUDE de Feria Habitat en febrero de 2016 y a los pocos meses fueron galardonados con el Premio Audi Innovative Design Talent 2016. Recientemente han sido galardonados este año 2018 con el premio New Designers Awards organizado por Neo2 y Sancal.

Se caracterizan por sus diseños visualmente sencillos, pero sin olvidar la funcionalidad y con una estética centrada en la pureza y equilibrio de las formas. Su principal objetivo es completar espacios con objetos únicos y sofisticados que capten la atención del usuario.

El pasado mes de Octubre tuvimos el honor en eiDesign de contar con su participación en Milán Design Fall en colaboración con NUDE e Isola Design District, donde tubieron una gran acogida ante una multitudinaria presencia internacional.

 

We+Are+Forms+-+Eclipse+Lamp+-+Cualiti+Photo+Studio
ECLIPSE_We Are Forms/Cualiti Photo Studio

ECLIPSE, es una lámpara diseñada para brindar calidez y belleza a cualquier ambiente hogareño. Su composición escultórica y su luz cálida pretenden eclipsar, capturar la atención de quien lo contempla. Esta luminaria tiene como premisa establecer un equilibrio entre contrastes. La frialdad a través de su acabado áspero, las tonalidades y la pureza de sus formas, así como el calor a través de la luz difusa y atractiva que emite.

 

 

BLOOM_We Are Forms/Cualiti Photo Studio
BLOOM_We Are Forms

BLOOM es un reloj de pared que surge de la idea de crear un reloj divertido pero al mismo tiempo sofisticado y elegante. Este diseño esta constituido por tres piezas circulares que a través de su superposición crean un juego visual que emula las agujas de un reloj tradicional. El contraste de color entre las diferentes piezas ayuda visualmente a la fácil comprensión de la hora mostrada por el reloj, admitiendo también una amplia personalización entre colores y acabados. Este reloj con un diseño minimalista y atemporal pretende crear un equilibrio entre belleza y funcionalidad así como aportar un toque de sofisticación a cualquier espacio del hábitat.

 

 

VOLCANO_We Are Forms/Cualiti Photo Studio
Photo: Cualiti Photo Studio

VOLCANO es un contenedor decorativo concebido para guardar pequeños tesoros o depositar objetos que llevamos en los bolsillos a diario. La premisa del diseño es “Equilibrar el caos entre los objetos creando orden, sutileza y belleza”. El interior del contenedor de cerámica contiene dos espacios diferenciados para una mejor distribución de los objetos facilitando así la visión del usuario al dejar y coger los productos. La ligera tapa de madera sobresale sutilmente del recipiente ayudando al usuario a levantarla con facilidad. Este diseño también posee un carácter escultórico aportando un toque de personalidad y distinción encima de una mesa auxiliar o una estantería.

 

Mas información: www.weareforms.com

Share

Dejar un comentario