con No hay comentarios
 (Editor Maria López Plaza)

VERY WOOD IDEAS, laboratorio de origen italiano

afincado en Madrid.

Photo: Very Good Ideas
Very Good Ideas
VERY WOOD IDEAS es un laboratorio artesanal fundado por Simone Nicotra, italiano de origen milanés y afincado en Madrid que tras media vida dedicada al arte y la moda, decidió dejar su brillante carrera en el mundo editorial, donde ejercía de director de arte de revistas de moda como Yo Dona, Vogue España, Vogue Australia o GQ para  volver a sus orígenes, a su pasión, el diseño y la madera.

Lamps

 
En 2013 empieza esta nueva aventura, enfrentándose a la necesidad de crear piezas personales, experimentales. En este proceso hay una contínua búsqueda de formas y colores hasta el mínimo detalle.
 
En sus muebles se persigue el equilibrio entre las exigencias del clíente, el espacio y la búsqueda personal, dando forma al instinto que inevitablemente se ve contaminado por la idea. 

therods

 

 
El resultado es un producto único, ad hoc, aunque este no impida versiones. 
 
Sus piezas están llenas de vida y de alegría, en las que se rompen ciertas reglas. Piezas contundentes, esenciales, útiles. Dominantes.

Very Good Ideas

Strato lounge cabinet

 
Tanto mimo y diseño han logrado que galerías de arte o locales de moda se enamoren de las propuestas de este “carpintero creativo”.
 
VERY WOOD IDEAS ha sido seleccionado entre los diez mejores estudios de diseño italiano residente en España.
Siguiendo eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Dejar un comentario