TIZIANO GUARDINI | Un viaje de «estilo» entre naturaleza e innovación.

Sostenibilidad y lujo. La moda de Tiziano Guardini, un viaje de «estilo» entre naturaleza e innovación.

Ecosostenibilidad, investigación, experimentación. La moda propuesta por Tiziano Guardini nos habla de respeto y armonía con la naturaleza, del lujo y la modernidad, en una mezcla de estilo y tejidos que hacen de su ropa auténticas obras de arte.

Tiziano Guardini nació en Roma en 1980. Después de obtener un título en economía, se matriculó en la Academia Koefia donde, en armonía con su espíritu creativo e innovación, obtuvo el título de Diseñador de moda, comenzando su viaje en el campo de la la moda.
Un viaje hecho de encuentros y experiencias que le permiten adquirir una mayor conciencia del mundo. Una visión evolucionada y respetuosa con el medio ambiente del cual se inspira para el uso de materias primas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. Sus creaciones son la manifestación de su estilo de vida sostenible y libre de crueldad. Una unión entre la experimentación, la vanguardia y la alta costura que se fusionan con la belleza y la armonía de la naturaleza, para una moda de Ecocouture, donde la ética y la estética se convierten en un estilo para vestir y vivir.

Tiziano Guardini

Tiziano Guardini

Como prueba de su toque único y su profunda conexión con la naturaleza, la nueva colección otoño / invierno 2019/20  «The city is a jungle « , nos habla de una mujer que regresa a sus orígenes, la protagonista indiscutible de la belleza, la pasión, la fuerza y el amor, que muestra su conexión ancestral con la naturaleza con elegancia y carácter.

Las prendas de punto están realizadas de alpaca y es el resultado de una apasionada colaboración con la Comisión de Comercio de Perú en Italia, la marca «Alpaca del Perú», Tiziano Guardini y la empresa peruana ART ATLAS.

Tiziano Guardini

El estilo propuesto por Tiziano Guardini es refinado y dinámico, una combinación perfecta entre líneas masculinas embellecidas por el inconfundible alma femenina, capaz de dar a cada vestido una contemporaneidad innovadora y exclusiva. Una moda que toma sus formas a partir del estilo clásico del pasado, llevándolos con creatividad y conciencia hacia un futuro hecho de conciencia y respeto, para ellos mismos y para el medio ambiente.

Tiziano Guardini

Los estampados de animales de Jacquard, los colores vibrantes y los patrones vibrantes se realzan con materiales ecológicos y 100% verdes. Lana regenerada y no muselosa, denim innovadora y respetuosa con el medio ambiente, nylon de alta tecnología obtenido sin el uso de químicos, pinturas capaces de absorber moho y bacterias. La elección de las materias primas es un homenaje continuo a la tierra y la variedad del ecosistema, para una mirada que identifica a la mujer moderna como una campeona de belleza. Una elección consciente de estilo y vida que realza cada detalle de la feminidad de cada mujer en armonía con el alma de nuestro planeta.

Tiziano Guardini

Más info: www.tizianoguardini.com

Deja un comentario