con No hay comentarios

  (Editor: Maria López Plaza)

SOCKU_Feet in motion.

Calcetines Socku
Photo: Socku

SOCKU es una historia divertida que nació en el corazón de Osaka, y es que fue el cangrejo, símbolo de la urbe nipona, el que inspiró y marcó el punto de partida de este proyecto. Una idea llena de originalidad de dos “locos aventureros”, como se definen los que han hecho posible el lanzamiento de esta nueva marca desenfadada de calcetines españoles.

SOCKU se une al joven y exitoso negocio de los calcetines españoles, un fenómeno en auge que apuesta por poner en lo más alto el diseño, la creatividad y la calidad del Made in Spain para competir con otros mercados europeos mas consolidados.

calcetines socku
Photo: Socku
calcetines socku
Photo: Socku

Los calcetines SOCKU tienen su propio sello de identidad, ofreciendo color, imaginación y un punto de rebeldía y tienen un estrecho vinculo con Italia, ya que todos sus productos estàn elaborados en algodón peinado de alta calidad italiana. A su vez, toda la producción se realiza íntegramente en España, por lo que tienen un control total sobre la elaboración y calidad de sus diseños.

calcetines socku
Photo: Socku

Si os dais una vuelta por las distintas secciones de su web encontrareis calcetines de inspiración japonesa y también otros guiños a la música, la arquitectura, la tecnología y el arte que nos animan a atrevernos con algo nuevo y dejar volar la imaginación a la hora de vestir nuestros pies.

 

Mas info en; www.socku.es

 

 

Siguiendo eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Dejar un comentario