SEBASTIÁN CHAVARRIAGA | una nueva visión de la sastrería artesanal.

con No hay comentarios

SEBASTIAN CHAVARRIAGA,

moda concebida para romper con los estándares.

Photo by Norwud

 

Sebastián Chavarriga es un joven fashion designer de origen Colombiano, Valenciano de adopción y actualmente con base en Milán. Su inspiración nace de los procesos artesanales de la sastrería, una metodología de trabajo que aplica en la creación de todas sus prendas, muchas de ellas de edición limitada. A través de su trabajo reinterpreta un estilo clásico, dotándolo de identidad y cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

 

 

 

Le gusta vestir especialmente al hombre, aunque muchos de sus productos son unisex y han sido concebidos para romper con los estándares impuestos por la sociedad. Sus prendas gritan libertad, «creo que cada hombre y mujer deben vestir con su propio gusto y no por tradición,  por ello adapto todos mis diseños a las necesidades de mi cliente, partiendo de un proceso tradicional pero creando piezas nuevas y únicas»

 

 

 

 

En sus colecciones podemos encontrar una gran gama de accesorios, desde bolsas a carteras, tirantes, foulares, pajaritas, gorras y sobretodo sus inconfundibles camisas,  personalizadas con estampados rompedores, botones automáticos ocultos y manga raglán. En su trayectoria como diseñador, Sebastián reivindica el uso de complementos clásicos elaborados con materiales atrevidos, tejidos muy característicos y mensajes muy particulares.

 

SEBASTIAN CHAVARRIAGA

 

 

 

sebastian chavarriaga

 

 

Portrait Sebastian Chavarriaga

 

Más info: www.sebastianchavarriaga.com

 

 

Deja un comentario