con No hay comentarios

(Editor: Mariana Bettinelli)

Regresa mañana 22 y hasta el 24 de junio la cita con Pitti Immagine Bimbo, la exposición internacional dedicada a la moda infantil que tiene lugar en Florencia y que llega mañana a su 85a edición.

Más de 500 empresas de todo el mundo participarán a esta edición del Pitti para presentar sus nuevas colecciones de kidswear para la Primavera-Verano 2018.

Photo: Pitti Immagine Bimbo

Con sus 52 empresas presentes y un desfile de moda dedicado a algunas empresas del país (Children’s Fashion from Spain), España se confirma uno de los países con el mayor número de expositores y reafirma una vez más su importancia en el mercado internacional de la moda infantil.

Entre las marcas españolas presentes en esta nueva edición de Pitti, os queremos presentar hoy MAÁ shoes, marca insignia del grupo Tritex Corporation junto con su marca histórica Manuela de Juan .

MAÁ shoes es una marca de zapatos de niños con un look casual y completamente hechos a mano en España, nacida en 2001 cerca de Alicante.

Los zapatos se caracterizan por un diseño fresco y divertido que se inspira en el estilo funky, desenfadado y un poco rebelde de la costa de California. Los diseños son muy divertidos, con  colores llamativos y una original combinación de materiales y texturas (por ejemplo glitter, pieles de distinta variedad o pelo natural.).

Pero lo que más nos llamó la atención acerca de esta marca, es el enfoque en la calidad de los productos y materiales utilizados y la especial atención al medio ambiente y a la sostenibilidad de la producción. Las pieles son elegidas de las mejores curtidurías de Italia y de España, que se tiñen con colores vegetales y están tratadas sólo con productos naturales al fin de producir unos zapatos ecológicos y seguros para los niños.

Akido vegan shoes
Photo: Akido

En Pitti Bimbo, además de las novedades de Maa shoes y Manuela de Juan, la Tritex Corporation presentará también por primera vez Akido, su nueva marca de calzado vegano para niños que fue lanzada hace pocos días.

Akido es una marca 100% eco-friendly, los zapatos son producidos usando exclusivamente materiales de origen no-animal (algodón orgánico, caucho natural para las suelas y micro-fibras transpirables), teñido y tratado sólo con productos naturales. Los zapatos tienen también un alto contenido tecnológico, en particular las plantillas que están hechas de espuma EVA, un material innovador que les permite adaptarse a la forma natural del pie y amortiguar cada paso perfectamente. El estilo es casual y se inspira en el clásico modelo de zapatillas de tenis, pero siempre con un toque de originalidad.

Akido vegan shoes
Photo: Akido
Akido vegan shoes
Photo: Akido

Os dejamos con este vídeo que nos explica mejor la filosofía detrás de la marca MAA shoes.

 

 

Mas infos:

www.maashoes.com

http://www.pittimmagine.com/corporate/fairs/bimbo.html

 

 

Dejar un comentario