con No hay comentarios

Participar a Feria HOMI Milano, es mas fácil con eiDesign

Homi Milano 2018

 

El próximo mes de Septiembre, se celebrará la segunda edición de Feria HOMI Milano, un certamen donde la innovación y la oportunidad para el business en el sector lifestyle está garantizada.

El objtetivo de esta convocatoria es seleccionar un grupo de diseñadores que quieran exponer personalmente sus productos en la próxima edición de Feria HOMI Milano, donde podrán beneficiarse de una serie de ventajas por participar a través de eiDesign.

HOMI es un gran proyecto, sinónimo de nuevas oportunidades de colaboración y negocios. Nuevas ideas, nuevas relaciones, nuevos puntos de contacto. Para alimentar el negocio de las relaciones, la convivencia, la innovación y la experiencia. Un camino dinámico y fluido en el que se amplian las oportunidades de negocios gracias a los nuevos territorios de encuentro entre expositores y compradores.

 

Call for designers, dirigido a:
.
FASHION y PRODUCT DESIGNERS, españoles, italianos y latinoamericanos.

Lugar: Milano, Fiera Milano City

Fecha: Del 14 al 17 de Septiembre 2018

 

Hall expositivo:

*Área satélite Living Habits (Product designers)

*Área satélite Fashion Jewels (Fashion designers)

 

Como inscribirse:

Para inscribirte a la convocatoria, es suficente que nos envies un email a info@ei-design.org con información de tu página web como diseñador (o link a redes sociales), indicándonos los productos que te gustaria exponer y enseguida te enviaremos toda la información detallada.

 

Mas información acerca de HOMI  http://www.homimilano.com/

 

 

Dejar un comentario