con No hay comentarios

(Editor: eiDesign)

Eres diseñador/a  y te gustaría exponer en nude 2018? Todavia estás a tiempo…

NUDE GENERATION 2018
Photo: Nude

nude es un evento que se lleva a cabo todos los años dentro del marco de Feria Hábitat en Valencia, y es una oportunidad de carrera y un punto de encuentro para acercar a los jóvenes diseñadores de todo el mundo a la industria del mobiliario e iluminación.

Gran parte de los creativos que están triunfando en España y algunos países del extranjero empezaron en nude: Borja García, Cul de Sac, Dietmar Sebel, Eli Gutierrez, Emiliana, Enblanc, Estudi Hac, Harry & Camila, Hector Serrano, Javier Herrero, Joan Rojeski Diseño Sostenible, La Mamba/Omelette,  Luis Eslava, LLedó y Campos, Marcelo Alegre,  Marre Moerel,  Miguel Herranz, Modoloco, Muka Design Lab,  Mut Design, Nacho Carbonell, Nadadora, Nieves Contreras, Odos Design, Pedro Ochando, Ray Power, Santiago Sevillano, Silvia Ceñal Studio, Stone Designs, Studio Apart, Tomek Rygalik, Thinkers Co, Yonoh… son sólo algunos ejemplos de estudios de diseño y diseñadores que apostaron por nude como plataforma para darse a conocer.

Muchos objetos cotidianos y también de culto han salido de nude,  no en vano en cada edición nos visitan empresas, analistas de tendencias y medios de comunicación en busca de nuevos talentos y de nuevos modos de vida.

 

Como participar

Para exponer en 2018 tienes tienes  que presentar, antes de finalizar este mes de junio,  tu proyecto  a un Comité de Expertos encargado de decidir qué estudios y qué diseñadores van a participar.  Estos diseñadores expondrán sus prototipos del 18 al 21 de septiembre de 2018  en el Distribuidor Central del nivel 2, un lugar de privilegio en Feria Hábitat Valencia 2018. 

En cuanto a los trabajos, podrán participar todos aquellos objetos y equipamientos incluidos dentro del mundo del hábitat: mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, cocinas, baños, revestimientos cerámicos y producto de diseñadores artesanos inspirado en el hábitat.

Para la evaluación del Comité de Selección antes del certamen:  de cada proyecto se presentará el material gráfico correspondiente tanto de los objetos como de su  presentación física en el stand. Consistirá en una memoria descriptiva en cartón pluma tamaño DIN A3

Los participantes deberán rellenar esta ficha on line   la inscripción se realizará hasta el 30 de junio de 2018. Esta ficha debe imprimirse y acompañar al proyecto.

Este año el Distribuidor Central de Feria Hábitat Valencia va a ser el punto de encuentro entre el diseño, la industria  y los medios de comunicación,   porque además de nude  y de su Ágora, espacio durante todos los días de feria para  conferencias en torno al diseño y su cultura,  en esta edición estrenamos el espacio After nude para diseñadores profesionales.  Como ves es una edición muy interesante a la que no puedes faltar!

Tienes dudas? pues no seas tímido/a y contacta con nude! escribe un mail a mfontes@feriavalencia.com

Consulta las bases pinchando aquí

 

Siguiendo eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Dejar un comentario