Next Landmark of the Year & Architectural Skin

con No hay comentarios

Context LandMark

Landmark te invita a probar nuevas tecnologías de producción

 

www.floornature.com, plataforma de arquitectura y diseño editada por IRIS CERAMICA GROUP, promueve la sesta edizione del concurso internacional Landmark. El nuevo concurso invita a arquitectos y diseñadores de todo el mundo no sólo a demostrar sus habilidades de diseño, sino a ponerse a prueba aplicando la nueva tecnología de producción “Design Your Slab”, desarrollada por Iris Ceramica Group, en una nueva y desafiante creación.

El concurso pretende dirigir la atención a nuevas investigaciones para promover ideas, propuestas y visiones particularmente significativas para la vida contemporánea.

Una oportunidad para los profesionales de la arquitectura y el diseño que se dividirá en dos secciones separadas, en esta sexta edición: la primera está abierta a todos los artistas creadores, y la segunda es bajo invitación, sólo para LandMarkers que participaron en una edición anterior del concurso.
El acceso al concurso es gratuito y se realiza exclusivamente en línea.

Se considerará además el tipo de propuestas que mejor representan el uso de la tecnología “Design Your Slab” en proyectos como las grandes placas de porcelana para interiores, arte e instalaciones, o expresan el concepto ideológico del diseñador teniendo en cuenta los siguientes criterios:

1. Originalidad de la obra.
2. Relación de los miembros con la piel arquitectónica.
3. Técnica estética o conceptual.

Los premios que se asignarán a esta edición incluyen una recreación del prototipo del proyecto y, si la obra será seleccionada para la nueva colección del Grupo Iris Ceramica, el ganador ganará un contrato de royalties con la Compañía, además de un viaje para asistir a la entrega de premios, exposición y publicación del proyecto ganador en los medios de comunicación del Grupo.

 

PREMIOS

1. REALIZACIÓN DEL PROTOTIPO.
2. CONTRATO DE ROYALTIES con IRIS CERAMICA GROUP (en el caso en el cual se decida de iniciar la producción)
3. EXPOSICIÓN DE TRABAJO en una instalación realizada expresamente para la noche de la entrega de premios.
4. VIAJE DE TRES DIAS A MOSCÚ del 29 Noviembre al 1 Diciembre 2017.
5. Difusión del proyecto en todos los medios del grupo.
6. Certificado de ganador en NEXTLANDAMARK INTERNATIONAL CONTEST 2017.

 

Fecha de Caducidad 30/09/2017

Bases en www.floornature.com/nextlandmark

 

 

 

Share

Dejar un comentario