MILAGROS ANCHEITA | Cuando el arte se fusiona con la cultura y la tradición.

En el corazón de México, nace “Enamoramex” la marca que combina arte e historia.

Cuando el arte se fusiona con la cultura y la tradición, nace un estilo único y original, dejando espacio a la imaginación como la máxima expresión de la creatividad. Es la moda propuesta por Enamoramex, una marca italo-mexicana creada por la diseñadora de moda mexicana Milagros Ancheita, fashion designer con un pie en Milán y otro en México. Sus creaciones se basan en las raíces que nos proporcionan elementos exclusivos y de alta gama, capaces de transmitir la atmósfera y la historia de lugares maravillosos con mirada al futuro.

Enamoramex
Photo: Desfile “Alta Roma 2018”

 

El amor por la moda de Milagros Ancheita nació de niña, gracias a la influencia transmitida por las mujeres de su familia. La abuela tenía escuelas de costura y su madre, junto con sus tías, boutiques de ropa. Su espíritu creativo y su pasión por la moda la llevaron a crear su primera colección, incluso cuando era muy joven. Inconformista e independiente, con solo 11 años, produce su primera blusa para evitar vestirse de princesa para una fiesta. Un espíritu libre, brillante y moderno que no olvida sus raíces, realzándolas a través de los detalles y diseños de sus prendas que hacen referencia a la cultura de sus país.

 

Enamoramex Ancheita
Photo: Desfile “Alta Roma 2018”

 

El término Enamoramex, inventado por la diseñadora significa “Enamorado de México” y representa la unión entre arte, moda e historia. Vestidos únicos y de calidad que recuerdan imágenes de un lugar con una belleza y una tradición evocadoras y atemporales.

 

Enamoramex Ancheita
Photo: Desfile ” Alta Roma 2018″

 

Sus ideas nacen entre Milán y México, inspirándose en el arte, la pintura contemporánea y la naturaleza. Junto con su equipo, Milagros también trabaja para producir prendas capaces de resaltar la cultura y la historia de su país, realzándola con detalles y materias primas del más alto nivel. Un proceso único que transforma cada look en un matrimonio entre lujo y simplicidad, para darle a cada prenda un estilo original y elegante.

 

Enamoramex Anacheita
Photo: Desfile ” Alta Roma 2018″

 

Dejar un comentario