MARIAVICTORIA | eiDesign selection MFW 2019

con No hay comentarios
MARIAVICTORIA es una marca de joyería creativa con base en México, presentada recientemente en MFW eiDesign Pop Up Store. Desde el año 2009, la diseñadora Ali Guzmán combina su labor como diseñadora y directora creativa de la firma. Ali Guzmán estudió diseño de Moda para posteriormente especializarse en el aprendizaje de técnicas de taller y así perfeccionar año tras año sus diseños, Parte de su trayectoria profesional ha sido desarrollada en Netherlands donde ha colaborado con grandes maestros y exponentes de la Joyería Contemporánea como Beppe Kessler , Katja Prins, Ruudt Peters  y el reconocido artista Ted Noten, abriéndole la posibilidad de expandirse al mercado Europeo donde ya cuenta con clientes y distribuidores importantes desde el año 2011.
Ali Guzmán ha sido seleccionada en 2017 por Novica by National Geographic como artesana – diseñadora contando con el respaldo y la certificación en Gemas Naturales, vendiendo sus productos en USA y Asia.
Destacan en cada una de las piezas, colaboraciones  de orfebres, artistas y en algunos casos, familias de artesanos que impregnan de tradición cada una de sus creaciones, volviéndolas únicas y en los que destaca como principal elemento el color, las texturas y tejidos, así como el uso de Gemas y resinas naturales como el Ámbar Mexicano.
“Cierra los ojos e imagínate dentro de un campo lleno de Flores y Vida, en los que las hojas, los insectos, flores y frutos son el protagonista principal, e intenta imitar las formas y texturas en distintos materiales » Eso es MariaVictoria.
Seguir eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.