con No hay comentarios
Lolitas&L, única firma Española en la próxima edición de la feria Modaprima.

Desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de Mayo, cita en Florencia en la Stazione Leopolda para una nueva edición de la feria Modaprima.

Modaprima 82
Photo: Modaprima 82

 

Modaprima 82, organizada por Pitti Immagine, es la feria internacional de colecciones ready- to-wear  y accesorios, para mujeres y hombres, para la Primavera/Verano 2018 y de los best sellers de Otoño-Invierno 2017-2018.

Modaprima se ha convertido en el tiempo en la feria de referencia del mercado internacional de la moda para la mediana y grande distribución a tal punto que en su última edición fue visitada de 1.600 compradores de más de 50 países extranjeros.

.

Un año mas Lolitas&L se convierte en el único representante español en esta feria, que presentará su nueva colección Primavera-Verano 2018 y no queriamos pasar sin hacer un pequeño incapié en su trayectoria.

 

Lolitas y Lolos
Photo: Lolitas&L

 

Lolitas&L es una empresa textil familiar, fundada en 1995 en España, que en poco más de 20 años ha logrado convertirse en una de las marcas de referencia en el mercado español de la moda.

Los herederos y creadores de la marca, Ignacio y Raquel Higueras, han sido capaces de mantenerse fieles al objetivo inicial de la marca y siguen creando una moda versátil y cómoda pero cada vez más atenta a las tendencias.

 

Ignacio y Raquel Higueras
Photo: Ignacio y Raquel Higueras

 

La marca ha empezado a ser conocida sobre todo por el diseño básico de las prendas y por la calidad en diseño y confección y consiguió hacerse un hueco en el mercado gracias a la ilustración, la característica principal de su prenda.

Con los años, la marca ha pasado de vender piezas básicas a crear colecciones completas con un diseño más cuidado, marcando tendencia, y ha logrado convertirse en una marca internacional que vende en más de 15 países en el mundo.

 

Lolitas y Lolos
Photo: Lolitas&L

 

Lolitas y Lolos
Photo: Lolitas&L

 

Lolitas y Lolos
Photos: Lolitas&L

 

El nombre de Lolita ha sido elegido porque representa perfectamente el espíritu fresco y energético de sus clientes y como dicen los mismos creadores de la marca ““Nos gusta pensar que toda mujer tiene una “lolita”, un espíritu joven que nunca desaparece, ni con el paso del tiempo.”

 

Lolitas&L – Stand A35, Modaprima (Stazione Leopolda, Firenze)

 

http://www.pittimmagine.com/corporate/fairs/modaprima.html

http://www.lolitasylolos.com/it/

 

 

Dejar un comentario