Laura Aparicio | de viaje entre Colombia e Italia

Laura Aparicio: viajando entre Colombia e Italia,

por una moda vanguardista y atemporal.

Pasado y presente. Una fusión de referencias culturales que van desde el arte hasta la arquitectura para crear geometrías, colores, texturas y transparencias capaces de dar dinamismo y perspectivas únicas a sus prendas.
Es la moda de Laura Aparicio, elegante y refinada, capaz de combinar contrastes y cortes en prendas con un diseño contemporáneo y atemporal. Nacida en Bogotá, se mudó a Milán a la edad de 19 años para perseguir su sueño y su pasión por la moda. Aquí asistió a la Facultad de Diseño de Moda en el Istituto Marangoni, donde se graduó en 2013. Sus orígenes colombianos y su influencia cosmopólita milanesa le dan una perspectiva internacional en el mundo de la moda, brindándole una visión única y personal que transmite en todas sus creaciones.

LOOK08_APARICIOFW19
Photo: Laura Aparicio

No es difícil entender por qué, en los años posteriores a la graduación, comenzó a colaborar en la creación de varios desfiles de moda durante la Semana de la Moda, distinguiéndose por sus habilidades estilísticas y más tare se unió al equipo creativo de la reconocida marca italiana Aquilano Rimondi. Trabajando en Milán, París y Bogotá, adquiere nuevos puntos de vista, ricos en nuevas ideas culturales donde se reinterpreta magistralmente.

Laura Aparicio
Photo: Laura Aparicio

Laura Aparicio es capaz de romper el molde, llevando la moda a un viaje visual real, donde expresa su sentido personal de elegancia al máximo a través de un estilo único y reconocible. A partir de estas bases, lanza su primera colección Primavera – Verano 2017, desarrollando prendas inspiradas en un estilo masculino, que se adaptan perfectamente a la individualidad, la personalidad y la esencia femenina.

Laura Aparicio
Photo: Laura Aparicio

El diálogo constante entre los recuerdos históricos y las peculiaridades del presente hacen que la ropa de Laura Aparicio se destaque por su diseño inconfundible y refinado, con formas puras y simples, enriquecidas con telas refinadas y de alta calidad. Cortes únicos y vanguardistas que no olvidan los orígenes, una moda con gran impacto estético, femenino, original y contemporáneo pero con una historia que contar.

Laura Aparicio
Photo: Laura Aparicio

Más info: https://www.facebook.com/pg/lauraapariciomilano/about/?ref=page_internal

Dejar un comentario