con No hay comentarios

(Editor: David Gil)

Bologna Children’s Book Fair 2018, este año contará de nuevo con una importante presencia española y latinoamericana.

 

 

Del 26 al 29 de Marzo tenemos una nueva cita con la prestigiosa Bologna Children’s Book Fair 2018 (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Bolonia)

Este año contará de nuevo con la presencia de algunos ilustradores españoles y latinos que han sido seleccionados para participar en la “Mostra Illustratori” que reúne los mejores ilustradores internacionales. El jurado ha seleccionado, entre los más de 3000 trabajos examinados, a los españoles: Miren Asiain Lora, Ana Bustelo, Jesús Cisneros, NEGRESCOLOR y Ana Peñas, entre los ilustradores latinos estarán presentes: Francisco Cunha (Uruguay), Julia Díaz (México), Gina Rosas Moncada (Colombia), Daniel Scharf (Uruguay) y Issa Watanabe (Perú).

 

DOS CAMINOS Raúl Guridi
DOS CAMINOS
Photo; Raúl Guridi

 

Además, dentro de los diferentes premios que se asignan en esta Feria, queremos señalar la mención especial obtenida en “Bologna Ragazzi Award 2018” por el ilustrador sevillano Raúl Guridi con DOS CAMINOS, publicación de la Editorial Libre Albedrío de Aguadulce. El premio está dedicado a los mejores productos digitales y app más innovativas, ideadas para los más pequeños.

También dentro de los numerosos eventos con los que cuenta la Feria, en la sección “Illustrators Café” tendrá lugar un encuentro con el ilustrador madrileño Manuel Marsol, vencedor del Premio Internacional de Ilustración Bologna Children’s Book Fair en la pasada edición.

 

Manuel Marsol
Photo; Manuel Marsol

 

Mas info: http://www.bookfair.bolognafiere.it

Share

Dejar un comentario