Ilmiodesign, desde España al panorama internacional.

con No hay comentarios

Como tantas cosas buenas en la vida,

Ilmiodesign nace de un encuentro.

 

Andrea Spada y Michele Corbani ILMIODESIGN
Photo: Ilmiodesign

Hoy nos adentramos en la historia del estudio Ilmiodesign,  fundado por el diseñador industrial Andrea Spada y al arquitecto Michele Corbani, ambos italianos licenciados en la Universidad Politécnica de Milán y protagonistas de una “bellisima storia”:  Andrea y Michele se encontraron en España despues de varios años de trayectoria profesional por separado, fue un flechazo profesional y decidieron fundar en el año 2009 el estudio Ilmiodesign, desde entonces comparten juntos su pasión por el diseño, por construir y seguir creando cada dia. En esta ocasión, el destino o la casualidad de éste encuentro, nos ha regalado el fruto del trabajo diario de estos dos grandes profesionales, que a dia de hoy están llevando su talento desde España al panorama internacional.

Restaurante Tatel Ibiza-ilmiodesign
Restaurante Tatel Ibiza

restaurante tatel ibiza- elmiodesign

Su trabajo está orientado al mundo del diseño en todas sus vertientes, para lo que cuentan con un experto equipo multidisciplinar formado por arquitectos, diseñadores industriales y gráficos. Esta red internacional de colaboradores se ajusta y crece con las necesidades de cada proyecto enriqueciéndolo con su know how y experiencias personales, creando una combinación de sinergias y disciplinas que les permiten trabajar en cualquier parte del mundo. “El talento no entiende de barreras físicas. Nosotros tampoco”

tatel ibiza ilmiodesign

 

Tatel ibiza-ilmiodesign

 

En el proceso de su trabajo no hay intermediarios, choques conceptuales, timings que se eternizan ni costes sorpresa. Hay una idea y un equipo que se deja la piel en cada proyecto. Su filosofía de trabajo no pierde de vista la estética, funcionalidad y necesidades para cada cliente “Para nosotros la prioridad es la idea original. En todas las fases del trabajo, todo va encaminado a engrandecer, respetar y dotar de coherencia al concepto: el alma del proyecto” 

Tatel ibiza-ilmiodesign

Tatel ibiza-ilmiodesign

Tatel ibiza-ilmiodesign

Ilmodesign trabaja cada proyecto con una particular personalización, cada nuevo reto adquiere su propio estilo porque tienen esa capaciad de dotar a cada espacio con personalidad propia y sin perder su origen. Su estilo es versátil, ecléptico y camaleónico, dependiendo del lugar, de su historia, del alma….y lo consiguen diseñando espacios y objetos únicos ad hoc a cada concepto. Su espíritu es el de los artesanos de antes y eso se nota en su trabajo. Da igual que se trate de un hotel, una vivienda o un restaurante, si hay algo que les distingue es que sus proyectos hablan por si solos y lo mas importante: emocionan.

 

En este artículo os dejamos con imágenes de uno de sus últimos proyectos: Tatel Ibiza

Aqui podeis encontrar su página web y conocer mas de cerca su trabajo: www.ilmiodesign.com

 

 

 

Dejar un comentario