EÑAUT | eiDesign Selection MFW 2019

EÑAUT | Contemporáneo, minimalista y ético.

EÑAUT, es una nueva marca lanzada en septiembre del 2018, éticamente pensada y creada en Barcelona. El estilo propuesto por EÑAUT está inspirado en la estética tradicional pero con una nota moderna, original e innovadora. Ellos mismos se definen como una marca de ropa unisex, diseñada en un principio para un público masculino, pero adaptada también para el perfil femenino. EÑAUT cuida mucho la estética minimalista, presta una especial atención a los detalles, mimando mucho el patronaje y apostando por tejidos orgánicos, reciclados y novedosos.
Una mezcla entre componentes y detalles exclusivos y mínimales que garantizan la unidad y el estilo de cada look, haciéndolo inconfundible y moderno. Una moda ética y cuidada, un estilo básico pero siempre nuevo. Los diseños de EÑAUT nos hablan de tradición,  en  clave siempre contemporánea.

Desde su lanzamiento al público, la marca ha ganado rápidamente popularidad y reconocimiento en el mercado de la moda, obteniendo en Octubre de 2018 el premio al mejor diseñador otorgado por el 080 BCN FASHION dentro del REC.0, pocos meses después de su aparición.

Será durante la Semana de la Moda de Milán 2019, junto con eiDesign, que la marca española nos presentará su última colección NEWFOUNDLAND, galardonada el pasado mes de Junio 2019 durante la Fashion Week de Barcelona como la mejor colección en la categoría de diseño emergente.

NEWFOUNDLAND

NEWFOUNDLAND es una colección inspirada en los balleneros vascos, que trata de llevar la estética de estos pescadores al hombre moderno actual, combinando tejidos técnicos y fluidos en prendas con un sabor único, tradicional y moderno.

“Siglo XVI. Newfoundland. Costa de Canadá. La nao San Juan surca el océano Atlántico a la caza de ballenas. Las chalupas salen tras los cetáceos. Desembarcan en Red Bay, donde únicamente quedan los esqueletos. Agotados y curtidos tras meses en el mar, los cazadores regresan a su tierra natal. Vuelven al País Vasco”

Más Info: www.eñaut.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.