ELENA SALMISTRARO | Entre Arte y Diseño.

Un viaje hipnótico, a través del color y la originalidad del nuevo icono del diseño italiano.

Elena Salmistraro

Palabra clave el color, pero también creatividad, alegría y mucha y mucha pasión. Elena Salmistraro representa plenamente el futuro del diseño italiano. Donde los objetos cobran vida, con formas y sombras capaces de transportar y capturar a quienes los observan en un viaje sin fin, como en un sueño diurno.

Elena Salmistraro es una diseñadora y artista de productos eclécticos, capaz de transformar cada creación en una verdadera obra de arte. Después de graduarse en Diseño Industrial en el Politecnico di Milano en 2008, fundó su propio estudio junto con el arquitecto Angelo Stoli, donde trabajó en arquitectura y diseño y donde aún permanece. Fortalecida por su originalidad y versatilidad, enfoca su actividad en el diseño puro, colaborando con varias compañías del sector como Disney, Apple, Lavazza, Alessi, así como varias galerías de arte y diseño.

Lisetta chair

Poliédrica y una artista a 360 ° en 2017, es nombrada Embajadora del Diseño Italiano en el Mundo, impresionando su estilo en la historia del diseño italiano.

Altreforme_Grifo

La pasión y la creatividad son la base de su trabajo y los puntos clave de su carrera artística. Sus creaciones combinan magistralmente el arte y el diseño, que se entrelazan, dando armonía y poesía a cada proyecto e ilustrando a lápiz, tinta o pincel con colores y tonos brillantes. La atención al detalle hace que las creaciones de Elena Salmistraro sean verdaderas obras maestras evocadoras que se recuerdan como un imán, suscitando en la mirada de quienes las observan grandes emociones, fruto del encanto arrollador que desprenden estos objetos únicos e inimitables.

Elena Salmistraro for Disney+Bossa

Lámparas, perchas con un toque surrealista, jarrones que recuerdan rasgos de animales, alfombras con tonos exóticos. En cada colección, Elena Salmistraro nos cuenta una historia, hecha de emociones y sentimientos, viajes, leyendas, culturas y diversidad, de colores y formas originales e identificativas, donde el uso natural de cada elemento se combina con acentos poéticos en un tejido sin fin, entre la realidad y la fantasía.

Primates by Elena Salmistraro for Bossa

Piú info: www.elenasalmistraro.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.