eiDesign Selection MDW2019 | Laura Sandroni

con No hay comentarios

Laura Sandroni, el arte entre alma y emoción.

Laura Sandroni
Obra: Secret Garden

Laura Sandroni nació en Varese en 1985, se acercó a la pintura cuando era niña. Continúa esta pasión a lo largo de los años como una persona autodidacta, enriqueciendo su camino artístico con experiencias vividas. Sus obras se caracterizan por un fuerte uso del color que utiliza como vehículo emocional y comunicativo y que se convierte en su principal canal para transmitir los cambios y estados emocionales que forman parte de la vida. Prefiere el acrílico en forma de obras abstractas o figuras humanas y que en muchas de sus creaciones usa solo con la ayuda de sus manos y su cuerpo. Visionaria y soñadora, transforma las emociones en imágenes ricas en sensibilidad e intensidad. El color es la extensión de la persona y lo moldea con instinto y delicadeza. Ejemplos de esto son las obras que se han expuesto en nuestro stand durante nuestra segunda edición de MDW19:

«OCEAN»

Recientemente mostrado en Nápoles, muestra la mutabilidad del alma humana que, como el mar, se convierte en el protagonista de las oscilaciones repentinas, los picos eufóricos y la calma imperturbable.

«APHRODITE»,

Inspirado en el cambio y la conciencia de nuestro ser, representando la verdadera esencia del espíritu humano.

Las obras de Laura Sandroni son la unión perfecta entre arte y diseño, una trama emocional que hace de lo cotidiano una historia única, exclusiva e impactante. La fuerza transmitida por sus creaciones fue apreciada con la participación en diversas exposiciones y eventos de arte contemporáneo, como la Semana de Arte de Roma 2018 y, por último, en orden cronológico, la Semana de Diseño de Varese en curso en estos días (5-9 de abril). . Se otorgó un premio especial a su obra «Desire» recientemente otorgada en un concurso internacional. Un observador curioso y atento transmite su creatividad a 360 ° expresando lo que le impresiona a través de la pintura y la escritura, mostrando una fuerte inclinación a experimentar y superar sus propios límites internos.

.

Laura sandroni
Obra: Aphrodite
Laura Sandroni
Obra: Ocean

.

Más info www.laurasandroni.it

Siguiendo eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Dejar un comentario