con No hay comentarios

Latinoamerican Contemporary Design; de Brasil a Ecuador, pasando por Colombia y México. Del 17 al 22 Abril en Milán Design Week, de la mano de eiDesign.

(editor: eiDesign)

Mesa Eriza-Valeria y Jorge Montaña
Tavolo Eriza;-Jorge Montaña y Valeria Montaña 

Después del gran éxito de la primera edición, vuelve en ocasión de Milán Design Week 2018, Isola Design District; jóvenes diseñadores, artesanos y empresas emergentes animarán la zona de Isola con exposiciones, workshop, instalaciones y eventos del 17 al 22 de Abril.

Este año la zona estará caracterizada por una fuerte presencia internacional, gracias a la adhesión de diseñadores que provienen de cada parte del mundo. El hilo conductor que dominará gran parte de las exposiciones se puede resumir en dos palabras: Rethinking Materials. El objetivo de la organización es mostrar proyectos que hayan experimentado la versatilidad de determinados materiales: utilizándolos por primera vez en este ámbito, con una aplicación diferente a la tradicional o en proyectos con un trasfondo de ecosostenibilidad.

 

Exhibition Latinoamerican Contemporary Design

Respecto al año pasado, aumentarán las actividades locales y los lugares que representarán el símbolo de las áreas involucradas, agrandando el perímetro de la zona. ADA Stecca será el corazón del área, con el punto de información principal y la press lounge dedicada a la prensa. Y esto no es todo, ADA Stecca albergará el evento Latinonamerican Contemporary Design, exposición organizada por eiDesign en colaboración con Lacod.org

 

cartel Latinoamerican Contemporary Design

 

Latinoamerican Contemporary Design contará con un colectivo de diseñadores sudamericanos. El tema que une a los diseñadores en esta exposición es la fusión de objetos de diseño con la contemporaniedad y la identidad de cada país, de Brasil a Ecuador, pasando por Colombia y México.

Alli os esperamos : )

 

 

 

 

Dejar un comentario