EIDESIGN | MILAN DESIGN WEEK ABRIL 2020

con No hay comentarios
Photo: Alejandra Segura

Del 20 al 26 de Abril 2020 celebrararemos la III Edición de eiDesign Milan Design Week evento que cada año atrae a lo mejor del diseño mundial.  Como ya sabéis durante toda la semana, diseñadores, creativos, profesionales y expertos del sector del diseño de todo el mundo recorren las calles de Milán para descubrir las últimas tendencias y una vez más estaremos ahi para presentear nuestra mejor selección de diseñadores.

DÓNDE_El evento se llevará acabo en uno de los distritos principales de la ciudad, en el marco del “Fuori Saloni” un contexto  que ofrece visibilidad y oportunidad a artesanos, diseñadores, y empresas promoviendo la actividad comercial.

OBJETIVO_ofrecer a los diseñadores la posibilidad de introducir sus creaciones  compartiendo recursos, en uno de los eventos de diseño más importantes del mundo.  Así como invitar a profesionales y apasionados dentro del mundo del diseño a descubrir productos exclusivos de diseñadores emergentes. El hilo coductor como es característico en eiDesign, irá  ligado particularmente a la cultura mediterránea  y  para esta ocasión el tema de la mostra de eiDesign se desarrollará dentro de un contexto innovativo, contemporáneo y experimental.

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR_ dirigido a Diseñadores y/o marcas dentro del mundo del diseño del producto y accesorios para el hábitat de origen exclusivamente Español, Latinoamericano e Italiano.
Como novedad en esta ocasión podrán participar también diseñadores/marcas internacionales con productos made in Italy, made in Spain o made in Latinoamerica. eiDesign realizará la selección entre todas las candidaturas recibidas, os esperamos!

COMO CANDIDARSE_para más información rellena nuestro formulario y te enviaremos nuestra brochure: Link formulario: https://forms.gle/ZH4JrLm9qLSvU3Xq6

.

Seguir eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.