EIDESIGN MFW 2019 | ABOUT

con No hay comentarios

A NEW WAY to support Italian-Hispanic emerging fashion designers.

Photo by Cocoproduzioni

 

Photo by Cocoproduzioni

El pasado mes de Septiembre, como ya sabéis, con motivo de la semana de la moda de Milán, abrimos nuestro primer Pop Up Store, el primero en la ciudad que reunía exclusivamente fashion designers emergentes españoles, latinoamericanos e Italianos, con exposición y venta de sus productos durante siete días.

Con este proyecto que ha tenido su lanzamiento el pasado mes de Septiembre y que se celebrará dos veces al año durante MFW, como principal objetivo, hemos querido ofrecer al fashion designer la posibilidad de introducir en el mercado sus creaciones a un costo competitivo y durante uno de los eventos de Moda más importantes del mundo: Milán Fashion Week. Para ello eiDesign pone al servicio de los diseñadores un espacio en una zona exclusiva de la ciudad de Milán dos veces al año durante MFW,  así como todos los servicios necesarios para que el diseñador solo tenga que preocuparse de traer o enviar sencillamente su producto, estando o no presente personalmente a elección suya.

Paralelamente con esta iniciativa queremos también ofrecer a profesionales y apasionados dentro del mundo de la moda la posibilidad de descubrir productos muy exclusivos de diseño emergente, con un hilo conductor ligado particularmente a la cultura mediterránea.

En cuanto a nuestra primera edición de eiDesign MFW, estamos muy satisfechos del resultado obtenido, sin duda ha superado las expectativas, ya que nuestra selección de diseñadores fue muy bien acogida y valorada por una gran afluencia internacional. eiDesign quiere dar las gracias a todos los diseñadores que han formado parte  de nuestra primera edición: Eñaut, Arte Joyas, Nathnit, MariaVictoria, Sebastian Chavarriaga, Anarela, Bag&Block y Claudia Akel, así como al resto de diseñadores y profesionales que siguen nuestra trayectoria y que vinieron proactivamente a visitarnos con el objetivo de respaldar y apoyar nuestra iniciativa. Un sincero agradecimiento a todos.

Para terminar recordaros que os esperamos la próxima Milán Fashion Week, que tendrá lugar del 17 al 23 de Febrero 2020. A todos aquellos diseñadores interesados estad atentos, porque el plazo de inscripciones se abrirá dentro de muy muy poco!!!

Aqui os dejamos con un resumen de eiDesign MFW 2019: Click here/Video by Cocoproduzioni

 

 

Seguir eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.