con No hay comentarios

Muy contentos de anunciar nuestra colaboración con La Red Latinoamericana de Diseño, y también un honor hacerlo de la mano de Jorge Montaña, diseñador industrial y editor en La Red. Colaboraremos mutuamente con el objetivo de dar mayor visibilidad y soporte al diseño italo-hispano y formaremos parte de La Red para dar viabilidad a proyectos futuros entre Italia y Latinoamèrica.

Red Latinoamericana De Diseño
Photo: Red Latinoamericana de Diseño

La misión de La Red Latinoamericana de Diseño  es  generar desarrollo y promocionar a  los  profesionales, empresarios  e  instituciones  académicas latinoamericanas del sector de la arquitectura y el diseño, cumpliendo los más altos estándares de calidad, mediante la presentación de los esfuerzos empresariales que contribuyen al crecimiento económico de la región, con el fin de lograr su reconocimiento a nivel internacional.

La Red Latinoamericana de Diseño tiene como objetivos entre otros, agrupar la comunidad del diseño, promover el intercambio de experiencias entre profesionales, las empresas y las instituciones académicas, gestando alianzas estratégicas inclusive entre diferentes países.

Si quereis conocer mas acerca de ellos os invitamos a visitar su plataforma: www.rldiseño.com

 

 

Dejar un comentario