EDER AURRE | eiDesign selection MFW Feb 2020.

La moda ecléctica y arquitectónica de Eder Aurre

Palabra clave: sorprender. Y es que la moda propuesta por Eder Aurre es una combinación perfecta de forma y color que juntos transforman cada prenda en un concentrado de asombro y vitalidad.
Eder Aurre nació en Villa Bilbao en 1993. Muy joven, pero con una visión bien definida de la moda, personal y llena de originalidad. Su pasión y curiosidad desde pequeño por el mundo de la moda nacen gracias a las revistas de su madre. A partir de estas lecturas, Eder comienza su carrera académica en diseño que termina con un Máster en moda.

Su carrera laboral se enriquece año tras año gracias a diversas experiencias en prestigiosas marcas de moda, hasta ganar algunos premios como «Creamoda» y «GetxoModa», al mejor joven diseñador vasco. Sus creaciones transmiten su identidad donde el carácter, la fuerza y ​​un estilo refinado cobran vida en las formas arquitectónicas de cada prenda. Enriquecida con colores intensos y brillantes, cada pieza está rodeada de sencillez y elegancia contemporáneamente, lo que le da al usuario un toque de estilo sin igual. Eder Aurre estará presente exclusivamente con eiDesign en la Semana de la Moda de Milán del 18 al 24 de Febrero, con algunas de sus prendas pret-a-porter y con su línea de camisetas, sudaderas y accesorios.

INFO:

MILAN FASHION WEEK FEBRERO 2020

Pop Up Store eiDesign, del 18 al 24 de Febrero en Via Garibaldi 46, Milán

Horario apertura todos los días de 11:00h a 21:00h

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.