ECOALF | Because there is no planet B

con No hay comentarios

ECOALF, moda y sostenibilidad.

ECOALF
Photo: Ecoalf

Nuestro mundo cambia en segundos, estamos conectados, vemos los avances a un solo clic, la moda no iba a ser menos, ¿pero realmente avanzamos o volvemos a los orígenes?
La manera de ver la moda ha cambiado, el Fast fashion marca la diferencia, él lo quiero lo tengo, pero ¿a qué precio?. Es de ahí que nace otro concepto de concebir la moda. Gracias al empeño y concienciación de una parte del sector, nace el Slow Fashion, una filosofía de consumo responsable.

Queremos cuidar nuestro planeta, comercio justo, y para mí personalmente hay una marca pionera que marca la diferencia ECOALF.
El brand nace en 2009, su presidente Javier Goneyeche, ante el uso excesivo de los recursos naturales por parte de las industrias y en consecuencia de tantos residuos decide crear una línea de moda con materiales reciclados, de la misma calidad, diseño y propiedades técnicas que los mejores productos no reciclados.

En la última edición de Pitti Uomo, ECOALF presentó la colección cápsula 100% Italia «BECAUSE THERE IS NO PLANET B”. Para esta ocasión su propuesta fueron prendas desarrolladas con materiales reciclados hechos en Italia, prendas combinables entre sí para crear tu propio estilo, colores de la tierra y el cielo, creando la unión de una moda que apoya el planeta, materiales reciclados reales que dan luminosidad al espíritu.
Esta edición limitada demuestra que la moda y la sostenibilidad pueden fusionarse.

 

ECOALF
Photo: ECOALF

 

ECOALF

 

ECOALF

 

ECOALF

 

ECOALF

 

Más info www.ecoalf.com

 

 

 

 

 

Siguiendo eiDesign | Sonia Vilar:

Últimas publicaciones de

Dejar un comentario