EASD Valencia, ganadora del premio Olivetti Design Contest 2017

con No hay comentarios

Hemos rescatado esta noticia que nos da especial satisfacción ya que eiDesign a pesar de tener su base en Milán, sus raices provienen de la Comunidad Valenciana : ), y no solo queremos recordarla sino dar de nuevo nuestra enhorabuena a sus ganadores, y es que el pasado 31 de Marzo EASD (Escuela de Arte Superior de Valencia) fue premiada por «Olivetti Design Contest 2017». Todo comenzó cuando la empresa invitó a la escuela a participar en su concurso, que va por su segunda edición, donde han competido con escuelas como la Domus Academy de Milán, el Instituto Europeo de Diseño de Milán o la Rome University of Fine Arts.

olivetti-design-contest 2017
Photo: Olivetti Design Contest

Se podían presentar proyectos en los apartados de «teléfono de empresa» e «impresora 3D», mas la menciones de honor que se han entregado en «calidad de la comunicación», ya que los premios de este año hacían especial hincapié en los aspectos comunicativos del proyecto.

EASD Valencia presentó seis propuestas, de las que fueron seleccionadas cuatro para la fase final, de éstas, dos han sido ganadoras. Los proyectos premiados han sido el de Miguel López, alumno de cuarto de la especialidad de Diseño de Producto, que ha recibido el segundo premio de la modalidad «impresora 3D», por su trabajo «Unibody» e Isaac Cores Irago, alumno de tercero de la especialidad de Diseño de Producto, que ha recibido una mención de honor en el apartado «calidad de la comunicación», por su proyecto «3D printer body»

.

Proyecto 3D PRINTER BODY by Isaac Cores Irago

 

 

Proyecto UNIBODY by Miguel López

 

Deja un comentario