Concurso TopDesign Selection 2017

con No hay comentarios
Concurso TopDesign Selection 2017: lo mejor del diseño y de la moda en un volumen distribuido en todo el mundo

 

 

topdesign-testata

Estan abiertas las inscripciónes para la Top Design Selección, la selección internacional de los mejores productos del diseño y de la moda – muebles, accesorios y complementos de decoración, moda – que se publicará en el tercer volumen de TopDesign.

TopDesign es un libro que reúne a los mejores productos de la moda, del diseño y del arte, y que se vende en librerías y se envía a los profesionales del sector, poniendo en comunicación directa diseñadores y compradores.

El tercer volumen de TopDesign en particular, será distribuido en 4300 librerias italianas, distribuido en Europa, EE.UU., Canadá y Oceanía, y también estará disponible en Amazon, Play Store y App Store. El ebook se enviará gratuitamente a más de 320.000 profesionales del sector (empresas, arquitectos, diseñadores de interiores).

La participación es gratuita, está abierta a los diseñadores de todo el mundo y se premiaran los mejores proyectos presentados antes del 31 de julio 2017.

Se permite presentar solo los productos que han sido fabricados o en forma de prototipo o como producto final. (Ej. Muebles, lámparas, accesorios de decoración, moda, complementos, joyería, etc.)

.

Libro Top Design 2017
Photo: Top Design 2017

.

Cada diseñador puede proponer hasta un máximo de 10 productos. Cada producto se evaluará individualmente según estos criterios:

  • Presentación del producto (calidad de la imagen) 30/100
  • La innovación (producto, aplicación o diseño) 20/100
  • ergonomía, estética y facilidad de uso 20/100
  • calidad de las materias primas y del procesamiento 10/100
  • reproducibilidad y industrialización del producto 10/100
  • facilidad de embalaje 10/100

Los diseñadores seleccionados recibirán un certificado de mérito y serán nombrados en el libro TopDesign con sus referencias web y correo electrónico.

Fecha ultima de presentación de proyectos: 31 de julio de 2017.

Info: www.topdesignselection.com

Deja un comentario