con No hay comentarios

Objetos sostenibles, el uso del material de la tierra, utilizado en estado bruto.

Terra Migiaki Design
Photo: Concurso Terra Migaki Design
Terra Migaki Design 2018 es un concurso promovido por la Asociación Alekoslab , dirigido al diseño de objetos sostenibles, realizado gracias a las habilidades técnicas relacionadas con el uso del material de la tierra utilizado en estado bruto. La competición se dedica al diseño creado en la tierra crudapromosso Alekoslab conjuntamente por las empresas japonesas Sochikusya Co. Ltd, Gen, en MadeinTerra LTD Una iniciativa para promover la construcción ecológica que este año está regalando un viaje a Japón.

Los concursantes pueden presentar elementos de mobiliario que pertenecen a cualquier categoría de producto, en particular con respecto al material de arcilla que se puede hibridar o combinado con otros materiales utilizando productos industriales premezclados o sobre suelo material.

Durante la Feria del Mueble de Milán 2018 se exhibirán todos los proyectos recibidos y los veinte prototipos elegidos por el jurado. El resultado será una exposición variada en la que las propuestas de diseño se combinarán con la exposición de materiales, herramientas y documentación fotográfica relacionada con el diseño verde, los artefactos de tierra cruda y la cultura japonesa.
El tema de exposición de este año será “hacer” a través de demostraciones de aplicaciones de magister artis europeos y japoneses.

 

INSCRIPCIÓN

Inscripción antes del 26 marzo 2018 | Entrega antes del  2 abril 2018

Si estás interesado en participar puedes inscribirte rellenando en la web el formulario o bien enviando un email a competition@terramigakidesign.com.

 

PREMIOS

Primer clasificado: Viaje a Japón con visita guiada a la arquitectura en terra cruda1 + Grande kit de espátulas japonesas.

Segundo clasificado: Grande kit di espatulas especiales japonesas.

Tercer clasificado: Kit di espatulas especiales japonesas.

Premio under 25: Pequeño kit di espatulas especiales japonesas.

 

Info bases e inscripciones: https://terramigakidesign.com/competition-2018/

Siguiendo eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Dejar un comentario