CONCURSO | SMACH 2019

con No hay comentarios

 

SMACH te reta a «crear» para el paraiso natural de Dolomitas.

CONCORSO SMACH 2019

 

SMACH es una convocatoria internacional abierta para artistas. El tema de SMACH 2019 es Heimat. Un término alemán, no traducible para varios idiomas, que expresa algo similar a «patria», pero mucho más profundo, no solo identifica un lugar, sino un conjunto de valores compartidos y espontáneos que conducen de vuelta a la dimensión de la infancia, evocando el sentimiento positivo que se desata cuando pensamos en nuestros orígenes, nuestra identidad o, por el contrario, el sentimiento de soledad e impotencia que se manifiesta cuando percibimos la pérdida de este vínculo.

La Asociación Cultural SMACH – Historia de la cultura artística de San Martín, con el apoyo de varias organizaciones culturales locales, organiza la cuarta edición de la competencia internacional destinada a seleccionar a 10 artistas que crearán un conjunto de instalaciones al aire libre en varios lugares de interés histórico-Cultural en los municipios de San Martin de Tor y Marebbe (BZ).

 

Objetivo

El objetivo es provocar el interés de la gente del arte en la naturaleza y mejorar el área de las Dolomitas, a través de una constelación de intervenciones artísticas que relatan el diálogo entre historia, tradición, arquitectura y naturaleza.

 

Participación

Todos los artistas interesados pueden participar individualmente o en grupos. Puede entregar hasta un máximo de 2 propuestas, incluso para diferentes ubicaciones.

Los documentos de diseño y el formulario de solicitud adjunto al anuncio deben enviarse por correo electrónico o mediante WeTransfer a info@smach.it

Fecha límite de entrega: 13 de marzo de 2019.

Premios

Las diez intervenciones artísticas seleccionadas serán recompensadas con un premio de € 2,000.00 por artista / grupo de artistas (retención de impuestos deducidos).
Se ofrecerá comida (media pensión) y alojamiento a los artistas por un máximo de 4 noches en San Martino en Badia, durante el período de instalación de la obra.

 

Más info: https://www.smach.it

 

 

Siguiendo eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Dejar un comentario