con No hay comentarios

XVII Edición Cerámica de Arquitettura e Interiorismo.

Premios Ceramica Arquitectura e Interiorismo
Photo: Premios Cerámica Arquitectura e Interiorismo

ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Baldosas y Suelos de Cerámica) lanza la 17ª edición de los Premios Cerámica. El objetivo es difundir el uso de la cerámica española en la arquitectura y el diseño de interiores, tanto en España como en el extranjero, resaltaltando aquellos proyectos de diseño arquitectónico e interior que hagan un mejor uso de los pavimentos y revestimientos cerámicos hechos en España. El concurso está patrocinado por Weber-Saint Gobain, Autoridad Portuaria de Valencia, Bankinter y CESCE.

 

Quien puede participar

Cualquier persona, entidad o institución pueden participar, individualmente o en equipo, siempre que se cumplan las condiciones especificadas en las reglas de estos concursos, por propia iniciativa o a petición de la institución que promueve el premio. Arquitectos profesionales, diseñadores de interiores, arquitectos técnicos, paisajistas o decoradores de cualquier nacionalidad pueden optar por el premio.

 

Condiciones de participación

El diseño de la arquitectura y el diseño presentado debe ser empleada en la parte formal del proyecto de pavimentación y / o revestimientos cerámicos de empresas españolas en la categoría de producto representado por ASCER (los bloques o ladrillos cara vista, por ejemplo, no se consideran productos de esta categoría ). Un comité técnico designado por ASCER verificará el cumplimiento de los proyectos con los requisitos establecidos en las bases, en particular en relación con la categoría de productos representados por ASCER.

Pueden elegir premios profesionales y trabajar tanto en español como en cualquier otra nacionalidad. El único requisito es que las baldosas cerámicas producidas en España se hayan utilizado en la parte formal del edificio.

El jurado estará presidido por el argentino Jorge Silvetti (fundador de la prestigiosa firma Machado and Silvetti Associates, con sede en Buenos Aires y Boston) Elías Torres, Ricardo Carvalho, estudio de Jordi Garcés Garcés de-seda-Bonet, ganador en la categoría de diseño de interiores de la anterior edición de los Premios Cerámica, y Ramón Monfort Colegio de Arquitectos de Castellón.

Las inscripciones para los XVII Premios Cerámica están abiertas hasta la fecha límite de presentación de los proyectos programados para el 24 de octubre de 2018.

 

Premios

– Arquitectura: 17.000 €

– Interiorismo: 17.000 €

 

Reglamento y más información

https://www.premiosceramica.com

 

 

Dejar un comentario