O bag design award | O bag new backpack.

 

 

O bag, la firma italiana de los icónicos bolsos y relojes componibles y personalizables, en colaboración con Desalllanza dos convocatorias internacionales para encontrar nuevas ideas y renovar su oferta.

El concurso O bag Design award invita a diseñadores, arquitectos y estudiantes a proyectar una nueva versión del modelo de bolso O bag, caracterizado por un diseño minimalista y con la posibilidad de personalizarlo. (Entrega hasta el 27 de noviembre 2018)

La otra convocatoria O bag new pack bag  consiste en el diseño de una mochila modular y versátil para un público unisex que se adapte tanto al trabajo como al tiempo libre. (Entrega hasta el 18 de noviembre 2018)

Se invita a los participantes a aprovechar los valores fundadores de la marca, dando la máxima importancia al concepto de modularidad y personalización presente en sus productos, al uso del material XL EXTRALIGHT® como componente principal,  y al enfoque de easy-fashion, con una atención particular al diseño

 

Quien puede participar

La participación es gratuita y está abierta a creativos de cualquier país de edad igual o superior a 18 años. Se podrán presentar varios proyectos pero solo se admitirán aquellos publicados en la pagina web www.desall.com.

 

Premio

El premio total para las dos convocatorias (O bag design award y O bag new backpack) sera de 10.000 euros.

 

Mas info: 

 https://desall.com/Contest/O-bag-design-award/Brief

Dejar un comentario