Concurso Intercidec’17 con Beltá & Frajumar

con No hay comentarios
Concurso intercidec. Belta & Frajumar

Diseña una habitación de Hotel con

Beltá & Frajumar.

 

La empresa española Beltá & Frajumar convoca a profesionales, diseñadores de interior y arquitectos en general de entornos del hábitat, a participar en el concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract Beltá & Frajumar, Intercidec’17.

El objetivo de este concurso es muy interesante: generar propuestas novedosas, a partir del análisis de las necesidades emergentes de los usuarios de hoteles. Se pretende potenciar la carrera profesional de los participantes, a los que se les ofrece la oportunidad de convertir sus proyectos en contratos reales, susceptibles de ser fabricados e instalados en los nuevos hoteles con los que trabaja Beltá & Frajumar.
Concurso Beltá & Frajumar
Photo: Beltá & Frajumar

Características generales y premios

Se distinguen dos categorías en las que se puede participar tanto individualmente como en equipo.
Categoria profesional: Puede participar cualquier arquitecto, interiorista, diseñador o estudio / empresa / equipo de diseño de interiores, entre otros. El premio para la categoria profesional es de 6.000€.
Categoria estudiante: Pueden participar los estudiantes que, durante el presente año, estén matriculados en estudios relacionados con arquitectura, interiorismo, diseño o similares, el premio en este caso es de un importe de 1.000€.
Temática: El proyecto consiste en diseñar la habitación de un hotel, con un espacio máximo de 30m2 de superficie, mas el baño. Cada concursante puede presentar tantas propuestas como quiera.
El plazo de presentación de los proyectos finalizará el próximo 05/09/2017
 intercidec Beltá & Frajumar
Photo: Beltá & Frajumar

Jurado

Para la valoración de los proyectos presentados se constituirá un jurado, que estará integrado por profesionales relacionados con departamentos de compras y hoteleros, arquitectura, interiorismo, decoración y diseño de mobiliario. La identidad de los miembros del Jurado se hará pública en diferentes medios de comunicación especializados así como en la web del concurso www.intercidec.es una vez que éste emita su veredicto.

Criterios de Evaluación

Los proyectos serán evaluados por el Jurado bajo los siguientes criterios:
1. Propuesta conceptual. Detección de necesidades emergentes, soluciones que resuelvan problemáticas concretas, nuevos entornos, mejora de las condiciones laborales de los empleados, entre otras…
2. Grado de innovación (conceptual, formal, compositiva, materiales empleados, tecnológica, etc.).
3. Valor estético (armonía, percepción, composición, distribución…).
4. Se valorará la utilización de nuestros productos 3D en los proyectos. Podrán descargar los productos desde nuestra web beltafrajumar.com (cada producto de la web lleva adjunto su archivo 3D descargable).
5. Otros aspectos que incrementen el valor de la propuesta, tales como procesos productivos más eficientes, tecnologías integradas e instalación.

Este año es la segunda edición del concurso que nació en el año 2016 y que concluyó con una gran participación de proyectos de todo el mundo.

Aqui os dejamos un video informativo de su lanzamiento en 2016, para que conozcais mas a fondo todos los detalles de como nación esta iniciativa:

 

Mas información y bases del concurso en:

http://beltafrajumar.com/beltafrajumarprojects/wp-content/uploads/2017/05/Bases-Intercidec-17.pdf

 

Deja un comentario