Concurso ICONS DESIGN CONTEST 2018

con No hay comentarios

(Editor: eiDesign)

 

Cristalplant en colaboración con Falper,

lanza el concurso ICONS DESIGN CONTEST 2018

 

Concorso Icons Design Contest
Photo: Concurso Icons Design Contest

 

PRESENTACIÓN

Cristalplant Design Contest es el concurso para la décima edición promovida por Cristalplant en colaboración con Falper, con el objetivo de identificar proyectos ICONS innovadores que tienen como base constructiva el Cristalplant y que se inspiran en el estilo Falper. El ritual diario del baño y en particular el uso de sus elementos más característicos, contiene la inspiración y el placer estético que les pedimos a los jóvenes diseñadores redescubrir y desarrollar para crear productos iconográficos, acordes con las características de Cristalplant y con el lenguaje de Falper, perteneciente a las siguientes categorías:
»Lavabos de sobre encimera, de pared y de pie
»Lavabo sobre encimera y pared
»Tinas de baño

 

EL CONCURSO ESTÁ DIRIGIDO A:

Jóvenes creativos nacidos después del 01/01/1983 que podrán desarrollar proyectos ICONS innovadores en Cristalplant;
Los proyectos ganadores de la competencia serán seleccionados y otorgados a discreción de un jurado cualificado elegido por los promotores.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo durante la Feria del Mueble de Milán, en el contexto del Fuorisalone en Via Palermo 11.
Los proyectos seleccionados se presentarán al público y la prensa en la ceremonia de premios del miércoles 18 de abril de 2018.

 

PARTICIPACIÓN

La participación es gratuita y está abierta a creativos de todas las nacionalidades nacidos después del 01/01/1983 y prevé la aceptación de la normativa, incluida la asignación del derecho de reproducción y publicación de los proyectos presentados para fines de difusión y promoción del concurso y las empresas involucradas. Los diseñadores pueden participar con múltiples proyectos. Los ganadores y las menciones honoríficas de ediciones anteriores están excluidos, y no pueden participar ni solos ni en grupos. Los proyectos no seleccionados no se publicarán para permitir a los diseñadores presentarlos y / o reutilizarlos en ámbito profesional.

 

PREMIOS

El jurado, a su exclusivo criterio, elegirá un proyecto ganador y un máximo de cinco menciones especiales para cada categoría.
Los proyectos ganadores también se incluirán en el catálogo de la prestigiosa compañía Falper y los prototipos exhibidos en Fuorisalone.
Los costos relacionados con la realización de los prototipos en Cristalplant y la industrialización de los mismos serán respaldados por la empresa Nicos International, como reconocimiento del mérito personal de los participantes más merecedores.

 

CADUCIDAD
28 febrero 2018 hora 23.59
La presentación pública y de prensa tendrá lugar en el Salone del Mobile en Milán, en el contexto de Fuorisalone.
La comunicación con los diseñadores seleccionados y los ganadores se dará a mediados de marzo.

Mas info:
www.cristalplant.it  www.falper.it

 

Share

Dejar un comentario