con No hay comentarios

Antipop | Diseño contracorriente.

César Bejarano, arquitecto y diseñador industrial de origen mejicano y residente en Madrid. Ganador en dos ocasiones del premio A’Design Award 2016 y nominado de nuevo para el próximo año 2019, forma parte de la selección de diseñadores que hemos presentado en HOMI 2018. PAB 24 Stand G30.

Cesar Bejarano
Photo: César Bejarano

Antipop es el nombre de su estudio, denominación que nace de la fusión de las palabras: Anti, que significa contra, y pop, que significa popular. “No significa que estemos en contra de las cosas populares, Antipop significa que no seguiremos las tendencias, diseñaremos cosas que nos gustan. Soy Antipop, correré contra corriente hasta el día que caiga”

Perchero de Pared Hexual

Para César Bejarano el diseño y el arte son simbióticos, está convencido de que un diseñador no es un artista, mientras que un artista es definitivamente un diseñador.

A la hora de diseñar prefiere apostar por la simplicidad y por todo aquello que no está limitado por su conocimiento, disfrutando de aprender cosas nuevas con cada uno de sus diseños. Como particularidad a la hora de diseñar, le encantan las posibilidades que ofrece la impresión 3D en todas sus aplicaciones.

Portavelas Creases

 

El estilo de César Bejarano se podría describir como inexistente. Diseña para cada proyecto, y es el proyecto en sí el que establece el estilo en cada ocasión. Tal vez se podría describir su estilo como versátil y muy flexible. Realmente inexistente.

 

Boom

 

 

Coffe Mag Napkin Holders

 

Block Stackable Candleholders

 

Más info:

http://beantipop.com/

 

Dejar un comentario