con No hay comentarios

MOBILIARIO ROBÓTICO by Caracol Studio.

Caracol Studio participará de la mano de eiDesign en feria HOMI Milano.

Del 14 al 17 de Septiembre  PAB 24 Stand H29.  

WONKA | Photo: Caracol Studio

 

Caracol Studio es un Additive Manufacturing Center 4.0. Una realidad que investiga las nuevas posibilidades de producción derivadas de un acceso completo a las tecnologías para la fabricación digital. Caracol Studio considera las nuevas tecnologías como una herramienta innovadora y sostenible para mejorar las posibilidades de diseño existentes mediante la definición de una nueva forma de diseño “post-industrial”.

Su misión_traducir aplicaciones de fabricación aditiva de prototipos a productos funcionales.  Su visión_llevar la impresión 3D a un nivel superior, cambiando el diseño y el modo de fabricación en el diseño.

Aqui os dejamos con algunos de sus últimos proyectos que podreis ver en su exposición en HOMI:

 

SKIN & BONES

El diseño y la tecnología se unen para hacer que los muebles sean completamente personalizables en términos de forma, colores y proporciones.
Los materiales utilizados en la fabricación son biopolímeros a partir de recursos naturales y renovables: residuos de plantaciones de maíz y trigo que hacen que los muebles sean 100% reciclables, generando un circuito upcycling y una reutilización infinita de los mismos.

Studio Caracol Skin & bones
SKIN & BONES | Photo: Caracol Studio

 

WONKA

“3D Printed Playground” es un proyecto de Caracol Studio que se ocupa de la creación en vivo de un área de juegos para niños. Para hacer las impresiones, el robot sigue sinuosamente un camino que se deriva de un proceso de diseño paramétrico particular. Los materiales utilizados son 100% reciclables.

WONKA | Photo: Caracol Studio

 

 

Caracol Studio, Wonka.
WONKA | Photo: Caracol Studio

 

Mas info:

www.caracolstudio.it

 

Dejar un comentario