con No hay comentarios

LUGANO DESIGN DISTRICT | Caracol Studio presenta RUDI,

en colaboración con Federica Cristaudo.

Lugano del 12 al 21 de Octubre.

Caracol Studio
Photo: Caracol Studio

 

El 12 de Octubre abrió sus puertas Lugano Design District, un nuevo evento que ha nacido en la ciudad de Lugano para mejorar el diseño y el mundo del mobiliario en la zona de Cantón Ticino. Una oportunidad única para crear una red entre profesionales y sobretodo para ponerse en contacto con el sector.

Con motivo de esta primera edición de Lugano Design District, Caracol Studio presenta una de las sillas de su colección “skin & bones” y una versión inédita de Rudi, el caballito de la colección Wonka. El proyecto ha sido realizado con la colaboración de la diseñadora Federica Cristaudo, ambos, diseñadores selección eiDesign que presentamos el pasado mes de Septiembre en la feria de HOMI. Resultados como èste, nos da una vez más la satisfacción de haber contribuido a fomentar el intercambio profesional, fuente de nuevas ideas e iniciativas de colaboración que nos llevan a nuevas formas de entender el diseño, de experimentar, y que constituye uno de los objetivos de nuestra plataforma.

 

RUDI | Versión inédita del caballito colección Wonka.

Diseñado y producido con tecnología 3D por Caracol Studio. Pieza posteriormente revestida por Federica Cristaudo a base de resinas, efecto mármol, 100% hand made.

 

Caracol Studio-Caballo Rudi
RUDI Versión inédita caballito Wonka | Silla colección SKIN&BONES.

 

Las piezas expuestas han sido seleccionadas por el curador de la exposición Francois Croci (diseñador y profesor suizo), ya que representan un impulso contemporáneo en el mundo del diseño italiano que sigue siendo el primer punto de referencia para los diseñadores suizos y, en particular, el distrito Canton Ticino.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario