con No hay comentarios

Buenos dias a todos, hoy, dia de clausura en Florencia para Pitti Uomo 92, como os comentábamos en el post anterior, mas de 39 marcas españolas se han dado cita de nuevo este año para mostrar las últimas tendencias primavera/verano al mercado internacional. En esta nueva edición hemos querido hacer un guiño especial a Arrels Barcelona una joven marca del sector del calzado que nos ha cautivado particularmente por su arrolladora carga mediterránea, ingrediente irresistible para eiDesign, porque el mediterráneo, es siempre nuestro principal referente : )

Arrells Barcelona
Photo: Arrels Barcelona

Os acercamos un poquito a su historia, trayectoria y filosofia de trabajo que es muy interesante, donde podeis conocerles un poquito mejor:

Arrels fue creada en el año 2015 por los primos Javier y Pepe Llaudet, se define asi mismo como una actitud, un estado de ánimo.

“Arrels es levantarse con buen pie, calzarse de optimismo y salir a la calle pisando fuerte, de ahí nuestro eslogan Upbeat Shoes”, asegura Javier Llaudet, miembro fundador de la marca.
El nombre de Arrels, que significa ‘raíces’ en catalán, apela al pasado textil de la familia, al tiempo que reivindica la vuelta a los orígenes, el redescubrimiento de la vida rural frente a ciudades cada vez más grises y deshumanizadas.
¡Arrels es un disparo de color!

Arrels Barcelona
Photo: Arrels

Diseñados en Barcelona y producidos 100% en España, las Arrels quieren inspirar a quien las calza, contagiar al mundo del espíritu mediterráneo.

Nos ha llamado la atención que con un solo año de vida ya están presente en más de cincuenta retailers repartidos en tres continentes y ha sido destacada por medios internacionales.
Muy interesante su filosofía de trabajo, donde uno de sus pilares es la colaboración con artistas contemporáneos, esto reafirma la apuesta por lo co-creativo aunando el diseño de calzado con diferentes formas de creación. La música, la ilustración, la gastronomía y el mundo de la fotografía son los principales mundos en los que se inspira la marca.

Enhorabuena por este maravilloso cócktail que no tiene desperdicio, por la apuesta que realizais por el arte contemporáneo y emergente a la hora de elaborar vuestros diseños, sobre los cuales tantos artistas pueden proyectarse. Así como por vuestra fuerza, optimismo, color y carga mediterránea que se reflejan en todos vuestros productos.

En esta nueva temporada de primavera/verano 2017 Arrels lanzará diseños creados por:

Malika Favre, Neil Harbisson,
Ricardo Cavolo, Hey Studio, Brosmind,
Catalina Estrada, Lagranja Design,
Lara Costafreda, Batabasta, Zosen Bandido,
Andoni Beristain y Yoshi Sislay

Dejar un comentario