ANTONELLA PRATO | eiDesign selection MFW Feb 2020

ANTONELLA PRATO| minimalismo que envuelve cuerpo y alma.

.

Joven, fresca, artística. La moda propuesta por la Italiana Antonella Prato es la transposición de la esencia del diseñador en ropa de estilo minimalista pero cautivadora.

Un estilo que abraza su visión de belleza y estética, donde cada prenda se convierte en la verdadera protagonista, esencial y única.

El arte y la creatividad han sido parte de la vida de Antonella Prato desde su infancia. Su pasión por el dibujo a mano, realizada de forma autodidacta y luego perfeccionada a lo largo de los años, encuentra un amplio espacio en la moda.

La imaginación guia las manos de esta diseñadora para inspirarse en creaciones donde su verdadero yo, auténtico e íntimo, brille en cada línea, corte y forma de su ropa.

.

.

Una mirada básica pero significativa. Solo los estilistas y artistas pueden transmitir su personalidad y carácter a los materiales y objetos, transmitiendo sus emociones, ideas, conceptos y sentimientos. Dibujos y líneas que provienen directamente de su centro emocional, que nos muestran su parte más verdadera y nos brindan prendas mínimas pero con un impacto excéntrico y exclusivo.

La diseñadora Antonella Prato y sus creaciones (piezas únicas) estarán presentes en la Semana de la Moda de Milán 2020 en  eiDesign Pop-Up Store. Una oportunidad única para descubrir un artista de la moda, capaz de combinar la simplicidad de las prendas básicas con la complejidad del alma humana, dando lugar a creaciones que pueden vestir el cuerpo sin olvidarse del ser.

.

INFO Y VENTAS:

MILAN FASHION WEEK FEBRERO 2020

Pop Up Store eiDesign, del 18 al 24 de Febrero en Via Garibaldi 46, Milán

Horario apertura todos los días de 11:00h a 21:00h

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.