ANARELA + Lombarda motori

con No hay comentarios

ANARELA, an independent printed fashion brand.

Anarela
Photo: Anarela
Anarela no necesita de presentaciones, ya hemos hablado de ella en alguna ocasión y es que esta diseñadora NO PARA!, es una fuente inagotable de arte, creatividad y sinergía incesantes. A través de su obra representa un mundo de fantasía trascendental, que paradógicamente ha sido creado a partir de un montón de recortes de papel.
Una belleza etérea que solo existe en los ojos de aquellos que son capaces de apreciarla, como ha sido el caso de la gran empresa italiana Lombarda motori, con quien acaba de realizar una colaboración customizando un Seat Ateca con uno de sus últimos diseños. El resultado como podéis apreciar ha sido espectacular, elaborado por DFactory Italia.
.
En Anarela encontramos un universo de flores, mujeres, criaturas y ángeles cuyo propósito es transportarnos a un realismo fantástico.  Artista sensible y soñadora. La inmortalidad, la divinidad, la belleza, el pecado y el tiempo definen el eje central de sus creaciones.
Si queréis conocer más de cerca su trabajo y su última colección, podéis encontrarla con motivo de la Fashion Week de Milán y hasta el próximo día 24 en el Pop up store Lone Design Club en vía Garibaldi 46 de Milán.
.
Aquí os dejamos con algunas fotos de su última colaboración para Lombarda Motori:
Anarela
anarela
Anarela
Anarela
Más info www.anarela.com
Seguir eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.