Ana Herrera + Torino Fashion Week

con No hay comentarios

(Editor: Mariana Bettinelli)

Ana Herrera, una joven promesa de la moda, presentó su marca Anhet en la última Semana de la Moda de Turín.

 

Uno de los objetivos más importantes de eiDesign es dar espacio y visibilidad a talentos emergentes en el campo de la moda y del diseño. Hoy queremos hablar de una joven promesa de la moda: Ana Herrera.

Ana Herrera se graduó en 2014 en diseño de moda en el IED de Madrid y,  hasta la fecha, ha ganado varios premios como el “Ethical Fashion Show” de París y el premio internacional a mejor ilustración de colección por la editorial ANAYA. Después de formar parte del equipo creativo de Pedro del Hierro y posteriormente de Delpozo, Ana decide seguir su verdadera pasión y, hace menos de un año, crea su propia marca: ANHET.

 

Photo: Fer Iglesias

ANHET es una marca de moda femenina que quiere explorar las contradicciones y dualidades que cada mujer tiene. Quiere representar la importancia del tiempo, de la libertad y de la exploración de la historia pasada y futura.

Se caracteriza por el uso de las fibras naturales y por la utilización de polos opuestos, sentimientos que se expresan a través de formas y movimientos contrariados.

La pasión de Ana por la perfección de la naturaleza y el buen hacer se refleja en la marca que muestra una relación coherente entre concepto, diseño y materiales.

 

Photo: CPA Studio

ANHET fue presentada por primera vez en España en el pasado mes de marzo y unos meses después, gracias a una iniciativa del IED, Ana Herrera tuvo la oportunidad de presentar su nueva colección AI 17-18 en la Torino Fashion Week que tuvo lugar en julio.

Photo: Torino Fashion Week
Photo: Torino Fashion Week

Euritmia, la nueva colección de ANHET, es una combinación armónica de proporciones, líneas, colores y sonidos. Es la música hecha visible a través del cuerpo.

A partir de lo que vemos y en consecuencia sentimos, se crea un universo donde la forma se convierte en visión y el movimiento en tacto.

El cuerpo se convierte en un instrumento y la colección coge forma a través del ritmo que se descubre y vive en el propio movimiento.

Los colores elegidos para la colección son los que utiliza Jennifer Hansen en sus obras, así como fueron de inspiración la forma y el ritmo de sus pinceladas, las líneas geométricas y los cortes que dibujan las figuras.

 

Photo: Fer Iglesias
Photo: Fer Iglesias
Photo: Fer Iglesias
Photo: Fer Iglesias
Photo: Fer Iglesias
Photo: Fer Iglesias

Photos: Anhet – Ana Herrera

 

¿El siguiente paso de Ana Herrera? El lanzamiento del e-commerce con el fin de hacer crecer la marca y posicionarla como marca de referencia del mercado.

http://anhetdesign.com/

Share

Dejar un comentario