ALESSANDRO ENRIQUEZ | Italy Spain One Way

“ITALY SPAIN ONE WAY”

Alessandro Enriquez, una nueva visión del amor con un alma pop, viajando entre pasado y presente.

 

Alessandro Enriquez
Photo: Alessandro Enriquez

 

El encuentro entre diferentes países y culturas da vida a un diseño único e icónico. Estamos hablando de “ITALY SPAIN ONE WAY”, el nuevo proyecto creativo concebido por el diseñador Alessandro Enríquez. Un viaje entre España e Italia que nos acompaña en el descubrimiento de una nueva visión del amor, entre lo sagrado y lo profano, con un toque pop.

Nacido en Palermo, en el corazón de Sicilia, trae consigo la calidez de la tierra de su madre y la influencia de los orígenes franco-tunecinos de su padre. Una mezcla étnica que le da a Alessandro Enríquez un talento multifacético.
Después de graduarse en literatura en 2004, comenzó a viajar, se mudó a Barcelona, Palma de Mallorca y finalmente Londres. Aquí, impulsado por su pasión por la moda y su espíritu creativo, comenzó a estudiar Diseñador de modas, convirtiéndose en muy poco tiempo en una aclamado diseñador.

 

Alejandro Enriquez
Photo: Alessandro Enriquez

Artista de 360 °, ecléctico, irónico y apasionado, se divide entre la escritura y la moda, con elegancia y originalidad, combinando una visión contemporánea y nueva, así como el estado de ánimo y las tradiciones de épocas pasadas. Perfectamente en línea con su visión de estilo, nace “ITALY SPAIN ONE WAY”, una nueva línea de bolsos con un diseño irreverente y original. La narración de una historia de amor, desde el primer beso hasta la traición, poco convencional y capaz de romper el molde, entre la pureza y lo profano.

 

Alessandro Enriquez
Photo: Alessandro Enriquez

El presente y el pasado se entrelazan entre los tejidos y los acabados de sus modelos, contándonos una historia rica en tradiciones,  un viaje intercultural sin fin. La cadena y la “mina marina”, reedición de un brazalete de su abuela en los años 50, que Alessandro muestra en todas sus creaciones, se unen a estampados, gráficos pop, cómics, estrellas, lunares y rayas de colores. Avanzar siempre sin olvidar nunca los orígenes.

Alessandro Enriquez
Photo: Alessandro Enriquez

 

Las bolsas “ITALIA SPAIN ONE WAY” son adecuadas para cada momento del día, desde la mañana hasta la noche. Desde el clásico bolso de compras, hasta el clutch, la mochila y el bolso “cartera” incluyendo dos modelos, que unen España e Italia, un bolso con la forma de un sombrero invertido y un bolso de compras con líneas y formas geométricas.

Alessandro Enriquez
Photo: Alessandro Enriquez

 

Las creaciones de Alessandro Enríquez te acompañarán a lo largo del día, transformadas según la ocasión, con nuevos looks, colores y diseños, para contar una historia que se entrelaza como una obra de arte en la historia de tu vida.

Más info: www.alessandroenriquez.it

 

Dejar un comentario