ALEJANDRO BARRÓN | eiDesign selection MFW Feb 2020

» LA ARQUITECTURA DEL CUERPO»

Misterio y vanguardia. La elegancia “made en México” de la moda de Alejandro Barrón.

Lo antiguo se funde con el presente, lo conocido con lo desconocido. La moda propuesta por Alejandro Barrón es una mezcla de formas y colores que se inspira en México, su patria, y se manifiesta en todas sus facetas, entre lo que se ve y lo que se imagina.

Nacido en el estado de Hidalgo, Alejandro Barrón estudió arquitectura en Guadalajara, México, y luego obtuvo una maestría en arquitectura, moda y diseño en la Universidad Politécnica de Madrid.

Sus creaciones, auténticas y originales, estarán presentes en exclusiva por primera vez en Milán  con eiDesign en la Semana de la Moda de Milán 2020, del 18 al 24 de febrero, donde presentará su última colección dedicada al arquitecto Luis Barragán, quien se inspiraba mucho en el mediterráneo mediante sus primeras obras. transportando al observador en un viaje mítico a través de la tradición y la historia de México.

La moda de Alejandro Barrón es un torbellino emocional dedicado a las mujeres. El mundo femenino se fusiona con las imágenes iconográficas ancestrales y contemporáneas de su país para crear prendas listas para usar con una impresión única, cosmopolita e indígena al mismo tiempo. Una moda nacida de la unión de técnicas tradicionales con expresiones geométricas altamente sensoriales capaces de hacer que sus prendas sean verdaderas obras de arte.

Los colores y las texturas de sus diseños transmiten refinamiento y pureza para una apariencia inspirada y que conoce las necesidades estéticas de las mujeres, mejorando su forma, ligereza y proporciones con toques contemporáneos pero conectados con el misterio de una tierra que a veces es desconocida. Así como la naturaleza misteriosa y seductora del usuario.

 

INFO:

MILAN FASHION WEEK FEBRERO 2020

Pop Up Store eiDesign, del 18 al 24 de Febrero en Via Garibaldi 46, Milán

Horario apertura todos los días de 11:00h a 21:00h

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.