ADRIANA SANTACRUZ | Innovación, vanguardia y tradición.

Adriana Santacruz, entre pasado y futuro, una moda innovadora que combina material y espíritu.

Adriana Santacruz
Photo: Adriana Santacruz

Innovación, vanguardia y tradición. Estas son las características que distinguen el estilo propuesto por Adriana Santacruz de una manera inconfundible. Una mezcla de colores, formas y diseños que abarca todas las esfumaturas típicas de una cultura rica y de gran valor, capaz de dar a cada look un toque único y exclusivo.

Adriana Santacruz nació en Pasto, Colombia. En 2008, ganó una beca en el Istituto Marangoni Milano, donde pudo ampliar sus habilidades en el campo del diseño de moda. Después de completar sus estudios en Italia, tuvo la oportunidad de participar en importantes eventos internacionales como ColombiaModa, la Semana Internacional de la Moda en Bogotá, la Semana de la Moda de Vancouver, la Semana de la Moda Lenta en Chile, la Semana Mundial de la Moda en París. De igual manera, Adriana ha recibido numerosos premios y reconocimientos de varias instituciones así como la mención honorífica «Mujer Cafam», otorgado a las mujeres que tienen méritos sociales particulares, gracias a su trabajo con los artesanos indígenas de su país.

Adriana Santacruz

Desde sus orígenes se inspira en sus colecciones. Su carrera se basa en el estudio de las técnicas de tejido de los Pastos, un pueblo aborigen de América del Sur, en el que combinan el conocimiento técnico de materiales naturales y la poderosa herencia espiritual transmitida de generación en generación. Un estilo exclusivo que encarna la historia de un pueblo fuertemente unido a la tierra y a la naturaleza y que se manifiesta de una manera característica y eco sostenible.

El uso de materias primas naturales como la lana y el algodón, trabajadas por manos expertas y el genio del diseñador, otorga a cada tejido un extraordinario valor artístico y cualitativo, capaz de envolver al usuario en un abrazo que habla del pasado señalando al futuro.

Adriana Santacruz

Un estilo que transmite la magia y la belleza de la cultura colombiana, con toques que recuerdan pinturas contemporáneas y ambientes de ensueño, pero que miran hacia la modernidad con formas y detalles de vanguardia.
El estilo creado por Adriana Santacruz representa una moda innovadora pero fuertemente vinculada a la tradición, una combinación de elegancia y fortaleza que, gracias a las peculiaridades de un pasado aún vivo, es capaz de brindar al usuario toda la esencia de un look original. Único y ancestral.

Adriana Santacruz

Más info www.adrianasantacruz.com

Dejar un comentario