5° Design Awards «Acendi la tua idea»- Credenza

con No hay comentarios

5°Design Awards: proyectar un aparador en madera

Riva Industria 1920
Riva Industria 1920

Riva Industria Mobili S.p.A. di Cantù, empresa que comercializa sus propios productos con la marca registrada RIVA 1920, promueve el 5°Design Award «Accendi la tua idea» para proyectar un APARADOR en madera. Como complemento del proyecto se pueden eventualmente utilizar otros materiales como: piel, hierro y tejido y deberán responder a los criterios de estética, funcionalidad y ergonomía. Requisito fundamental para ello es saberse integrar de manera armoniosa con el estilo de las colecciones de mobiliario de la marca Riva 1920 valorizando las características y exaltando su esencia.

El proyecto enviado deberá ser original e inédito.

Los proyectos se aceptarán online antes y no despúes del 31.01.2017 a las 13.00 horas.

La Commision Examinadora evaluará los proyectos presentados conforme al reglamento del bando sobre la base de la originalidad, volor estético y funcionalidad del objeto propuesto, sin excluir la calidad de la comunicación y de la presentación del proyecto.

 

Premios

Se seleccionarán 6 candidatos; 3 por cada clase de participación.

1° clasificado para cada Clase: Euro 1.500
2° clasificado para cada Clase: Euro 1.250
3° clasificado para cada Clase: Euro 1.000.

En el momento que el producto se retenga idóneo para su comercialización, sucesivamente se pondrá en marcha su producción para la presentación a la red comercial de RIVA 1920.  A los diseñadores además se les compensará con una royalty a través de un contrato separado con respecto al concurso. Como se hizo en la edición 2016, podrian ser atribuidos otros premios especiales.

Mas info: http://concorsi.riva1920.it/it/contest/5-design-award-credenza/

Siguiendo eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Dejar un comentario