Pitti Immagine Bimbo + Asiain Lora Miren y Adolfo Serra

con No hay comentarios

En Pitti Bimbo 85 este año se está celebrando la segunda edición del proyecto/concurso «Off the Page….and in the World of Fashion», un proyecto que nace de la colaboración con Bologna Children’s Book Fair, certamen de escaparate imperdible para descubrir nuevas tendencias de los nuevos artistas de la ilustración.

«Off the Page….and in the World of Fashion» recoge en esta edición la participación de 21 ilustradores seleccionados por el jurado entre 100 artistas de todo el mundo y que exponen en estos dias sus obras en el palco escénico fiorentino de Pitti Bimbo 85 del 22 al 24 de Junio.

Entre los artistas seleccionados en esta edición tenemos el honor de contar con las obras de dos ilustradores españoles, Asiain Lora Miren y Adolfo Serra.

Asiain_Lora_Miren_5
Ilustración de Asiain Lora Miren

Los ilustradores han creado obras para esta edición utilizando como signo creativo las colecciones presentadas por las empresas, dando lugar a un nuevo diálogo creativo con el objetivo de llevar la creación de la ilustración internacional al mundo de la moda Kid.

Pitti Bimbo consentirá de hecho a los ilustradores seleccionados entrar en contacto con las empresas del sector, creando una vez mas una gran ocasión de visibilidad para los jóvenes ilustradores premiados cada año por Bologna Children’s Book Fair.

Serra_Adolfo_1
Ilustración Adolfo Serra

La colaboración entre Bologna Children’s Book Fair y Pitti Immagine Bimbo, nace en 2016, y se declina en dos citas creativas anuales «Off the Pages…and in World of Fashion» en la edición de Junio y  «The Extraordinary Library», una selección de volúmenes de excelentes casas editoriales provenientes de todo el mundo, 100 libros, 100 perlas editoriales que Bologna Children’s Books Fair selecciona para los visitantes de Pitti Bimbo en la edición de Enero.

 

Mas info:

http://www.pittimmagine.com/corporate/fairs/bimbo/news/2017/offthepage.html

 

 

 

 

Deja un comentario