Carolina González

con No hay comentarios

.

La primera modelo Canaria que ha desfilado para Giorgio Armani    

.                             

Tiene 25 años y representa la belleza de Canarias en las pasarelas mas destacadas del mundo. Su rostro ha estado expuesto en plena plaza milanesa del Duomo, es la primera canaria que ha trabajado a las órdenes de Armani y acaba de desfilar en la Semana de la Moda de New York y en la Semana de la Moda de Milán. La modelo gran canaria Carolina González triunfa en el panorama internacional. Un éxito precedido por el sacrificio y la dedicación a su trabajo, su gran pasión.

.

Carolina González
Photo Carolina González

 

 

«La historia del éxito se escribe con sacrificio, trabajo y mucha paciencia». Esa es la máxima de Carolina González. La joven grancanaria de ojos grandes y belleza exótica empezó su carrera como modelo en 2010, a través de la agencia Pop House. Apenas un año después se trasladó a Madrid para comenzar un proyecto con la intención de abrirse camino en el panorama internacional. Su primera gran oportunidad llegó en el 2012, cuando se puso bajo las órdenes de Giorgio Armani en la semana de la moda de Milán y se convirtió en la primera canaria que desfiló para la firma. Su especial rostro, caracterizado por ojos grandes y espesas cejas hizo que el diseñador italiano se fijase en ella. Por ello ha contado con la modelo grancanaria hasta en cuatro ocasiones a lo largo de los últimos años. González se define como «una apasionada de su trabajo», uno de los elementos que junto al esfuerzo y un estilo de vida saludable la ha llevado a representar la belleza de Canarias en medio mundo.

HOLT RENFREW_1
Photo Carolina González

 

 

Aunque su base actualmente está en New York, mantiene estrechos lazos con el mercado europeo, especialmente con Milán, donde desfiló en la Semana de la Moda el pasado mes de Febrero y ha trabajado para firmas como Armani, Brosway, Brunello Cucinelli y Stefano Blandaleone.«Milán siempre la llevo conmigo» sostiene la modelo, que nunca olvidará el momento en el que vió su rostro en grandes dimensiones en la plaza del Duomo en la publicidad que hizo para la firma de joyeria Brosway. «Fue una impresión increible ver ese panel enorme. No me creia lo que estaba viendo». Centrada en su carrera internacional, González echa la vista atrás y no oculta la satisfacción que siente por su trayectoria » Estoy orgullosa de mí misma y de la gente que ha confiado en mí y que me ha acompañado»

.

14721443_1084207788353207_7898997202355031826_n
Photo Carolina González

 

 

Photo Carolina González
Photo Carolina González

 

 

Photo Carolina González
Photo Carolina González

Texto Marta Ramos

 

 

 

 

 

 

 

Siguiendo eiDesign:

Autor: Nelly De Juan

Dejar un comentario