12PM | eidesign selection MFW Feb 2020

Unión y elegancia. Un viaje alrededor del brand 12PM.

.

La historia se une a lo moderno. La tradición a la imaginación. Los colores, materiales y formas se combinan entre sí, recordando épocas pasadas con una inspiración futura.

Estamos hablando del brand 12PM, una marca nacida del talento creativo de las diseñadoras Michela Trento y Gianluca Ricci ,presentes en la Semana de la Moda de Milán 2020 en eiDesign Pop Up Store.

Una unión armoniosa que derrite y reinterpreta el pasado en una clave moderna. En su colección se plasman diiferentes épocas y lugares que dan vida a pequeñas obras de arte, que recuerdan las formas típicas de la época victoriana, desde el antiguo Egipto hasta el simbolismo floral típico de la cultura japonesa.

.

.

Las formas y los bordados que caracterizan cada joya están formados por manos de hábiles artesanos que, gracias a su experiencia, dedicación y atención a cada detalle, otorgan exclusividad y excelencia a cada pieza de la colección.

Cada joya cuenta una historia, hablando sobre la vida y las experiencias, vividas o imaginadas. Una historia diseñada por la misma estilista Michela Trento, que siempre ha sido amante del dibujo y los cómics, que transforma cada creación en un concentrado de elegancia, misterio y singularidad, así como cada historia que ha sucedido o que tendrá que suceder.

.

INFO Y VENTAS:

MILAN FASHION WEEK FEBRERO 2020

Pop Up Store eiDesign, del 18 al 24 de Febrero en Via Garibaldi 46, Milán

Horario apertura todos los días de 11:00h a 21:00h

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.