PEPITAMOON | eiDesign selection MFW Feb 2020

PEPITAMOON | Artesanía, pasión y exclusividad

.Artesania, pasion y exclusividad son las principales características de este brand creado por la diseñadora española Cristina Borrás. Cada pieza de su colección de accesorios es única, al igual que la materia prima de la que están hechas: cuero español e italiano, finamente trabajado con formas y colores que dan exclusividad y originalidad a cada una de sus creaciones.

El trabajo de Cristina Borrás pasa por años de estudio en busca de los mejores artesanos del cuero en Ubrique (Cadiz), una ciudad que encarna el arte de procesar este material.  A través de la investigación y la pasión transforma el cuero en objetos con un diseño único, excéntrico y original, donde cada producto se trabaja a mano, con meticulosidad y paciencia, para obtener un concentrado emocional en el que brille el alma del diseñador.

.

Las creaciones de Pepitamoon son pequeñas obras que mezclan su esencia con la de sus clientes. Para ello utiliza y modela la materia prima  perfectamente con telas de otros paises que cuentan una historia, entre color y forma.

«Cada pieza requiere investigación, amor, pasión y respeto, en un proceso que mejora su prestigio al darle ese toque exclusivo que la hace absolutamente personal y personalizada». Pepita moon estará presente con eiDesign en la Semana de la Moda de Milán 2020. Una oportunidad para ver y tocar pequeñas obras de arte realizadas en cuero.

INFO:

MILAN FASHION WEEK FEBRERO 2020

Pop Up Store eiDesign, del 18 al 24 de Febrero en Via Garibaldi 46, Milán

Horario apertura todos los días de 11:00h a 20:00h

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.